20333

SIC SE UNE A FINE Y SEGUIMOS SUMANDO FUERZAS

LOGO SIC
person in red sweater holding babys hand

EL SINDICATO PRESENTE EN GLOBALCAJA SE ADHIERE A FINE Y GRACIAS A ESTA INCORPORACIÓN CRECEMOS EN EL SECTOR DE CAJAS RURALES

En FINE crecemos con la incorporación a nuestra federación de SIC (Sindicato Independiente de Crédito), presente en Globalcaja y que representa los intereses de cerca de 1.000 personas trabajadoras. Con la unión de SIC a FINE, somos 15 las entidades federadas para defender los intereses de nuestras plantillas y consolidamos nuestra representatividad en el sector de Cooperativas de Crédito.

A raíz de los procesos electorales celebrados a finales de 2022 que nos han situado como la primera fuerza sindical del sector de Ahorro, en FINE reforzamos, más si cabe, nuestra posición de sindicato independiente líder del sector financiero, y generamos importantes sinergias entre nuestras entidades federadas.

En FINE seguimos creciendo para trabajar en defensa de nuestras plantillas y lo hacemos gracias a la suma de nuevas organizaciones que, como SIC o la nueva sección sindical de FINE en Deutsche Bank, confían en nuestra independencia y en nuestro trabajo en defensa de los intereses de las personas trabajadoras, más necesario que nunca en momentos tan complicados como los que vivimos.

Desde FINE queremos agradecer a SIC la confianza depositada, ya que gracias a su apoyo y al del resto de federadas, somos la gran federación de organizaciones sindicales independientes con representación en la mayor parte de entidades financieras del país.

Otra forma de sindicalismo de sindicalismo es posible.

En FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.

BANNER 2023 PNG